Mel B, ex cantante de Spice Girl, comentó en una entrevista que haber trabajado en su biografía «Brutally Honest» fué una experiencia «increiblemente traumática» ya que la hizo revivir episodios de violencia durante su matrimonio.
En el presente año le diagnosticaron Trastorno por Estrés Postraumático que la cantante asocia a la relación con su ex marido, el productor Stephen Belafonte, ahora separada desde el 2016 por violencia.
Mel B comenta que luego de la separación incurre en conductas de abuso de alcohol y adicción al sexo todo con el fin de calmar su dolor, conductas esperables entre los sobrevivientes al trauma emocional.
«A veces es demasiado difícil lidiar con todas las emociones que siento», dijo. «Pero el problema nunca ha sido el sexo o el alcohol; está debajo de todo eso».
Mel B también dijo que está lista para enfrentar sus problemas de frente. Esto no solo incluirá el tratamiento de la adicción, sino que también tratará su trastorno de estrés postraumático con terapia. Ella le dijo a The Sun:
«Recientemente, me diagnosticaron un trastorno de estrés postraumático y el 9 de agosto, después de probar diferentes terapias, comencé una terapia llamada EMDR que, en pocas palabras, funciona en la memoria para hacer frente a los problemas más dolorosos. Situaciones traumáticas por las que he pasado»
«Todavía estoy luchando», agregó. “Pero si puedo aclarar el problema del dolor, el trastorno de estrés postraumático y las cosas que los hombres y las mujeres hacen para enmascararlo, lo haré. Estoy hablando de esto porque es un gran problema para mucha gente «
«Hasta ahora realmente me ha ayudado…»